Aprenda Más

Family with two Children

Hay momentos en la vida cuando los padres se sienten estresados y abrumados por las diferentes situaciones que enfrentan.

  • Hijos con comportamientos problemáticos
  • Las presiones de ser padres
  • No contar con ningún apoyo
  • Una estructura familiar poco común

En algún momento, todas las personas necesitan ayuda y merecen el apoyo necesario para enfrentar estas situaciones.

Project HOPES (Healthy Outcomes through Prevention and Early Support – resultados positivos por medio de la prevención y la ayuda temprana) es una colaboración entre cuatro organizaciones comunitarias locales: Any Baby Can, Easter Seals, Strong Start y SafePlace. Ofrece educación para padres de familia por medio de visitas a su hogar y otros servicios basados en las necesidades específicas de cada familia inscrita.

Si conoce alguna familia que desee mejorar sus habilidades como padres, por favor refiéralos a Project HOPES. Las organizaciones asociadas trabajarán con ellos para asegurarse que su familia prospere en un ambiente sano y seguro.

El apoyo y educación que cada familia recibe está basado en sus condiciones específicas, respetando su disponibilidad de tiempo, sus circunstancias y su nivel de comodidad.

Las familias interesadas pueden llamar al (512) 264-4100 o enviar un correo electrónico a projecthopes@safeaustin.org para iniciar su proceso convidencial de calificación.

Project HOPES está disponible para familias que califiquen, que vivan en los Condados de Travis o Williamson, y que tengan por lo menos un hijo entre y años de edad. Financiado en parte por el Estado de Texas.